Diverpet es una apuesta de más de 2.000 metros cuadrados que no solo brindará entretenimiento a los animales sino también a los dueños y amantes de las mascotas quienes tendrán una amplia oferta comercial, gastronómica y de diversión en torno a las necesidades de los animales.

Diverpet tiene espacios para albergar y cuidar los animales por períodos cortos o largas estadías, zonas de esparcimiento, relajación, gimnasio y spa. Además, una amplia oferta de tiendas especializadas, zonas de café para toda la familia, boutiques, senderos.

Esta “pet zone” también cuenta con espacios para exposiciones, una clínica personalizada e incluso circuitos de entrenamiento.

El proyecto nació para acoger a todas las familias de la zona y de la ciudad que desean hacer planes en el centro comercial como ir a cine, de compras o a un restaurante y no quieren dejar abandonada a sus mascotas, por el contrario, quieren disfrutar de su compañía y llevarlas a un espacio donde tendrán la seguridad de estar bien cuidados.

Local 303

Pet Zone

Síguenos en...